¿Su bebé sufre de retraso o algún otro desorden que pudiese haber sido prevenido con un cuidado prenatal adecuado, exámenes al nacer y tratamiento inmediato?

Sí contesto “si” a esta pregunta, usted puede tener derecho a una compensación por los gastos del cuidado de su hijo(a).

Una vez completado el proyecto genoma humano, muchos de los genes que llevan mutaciones causando desordenes genéticos ha sido identificados. Pruebas genéticas para muchos de estos desordenes han sido desarrolladas. La medicina moderna ahora tiene pruebas genéticas que deben ser administradas para prevenir una vida limitada debido a las pruebas genéticas que no son administradas adecuadamente durante el embarazo.

El Sr. Friedman se especializa en casos de defectos genéticos los cuales resultan en daños serios y permanentes, los cuales requerirán de cuidados de toda una vida como resultado del trauma o problemas de desarrollo causados por la negligencia medica durante el embarazo o la falta de atención durante el parto.

El Sr. Friedman ha practicado leyes en el sur de California por más de 40 años. Él se recibió en leyes en Southwestern University School of Law en Los Angeles.